๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฝ๐ฎ ๐ง๐ฟ๐ถ๐ฏ๐๐ป๐ฎ๐น ๐๐น๐ฒ๐ฐ๐๐ผ๐ฟ๐ฎ๐น ๐ฒ๐ป ๐ฒ๐น ๐ฆ๐ฒ๐ด๐๐ป๐ฑ๐ผ ๐ฆ๐ถ๐บ๐๐น๐ฎ๐ฐ๐ฟ๐ผ ๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น ๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ
De manera coordinada el personal administrativo y jurisdiccional de Tribunal Electoral del Estado de Chiapas que dirige la Mtra. Magali Arellano Cรณrdova, Magistrada Presidenta, participรณ en el Segundo Simulacro Nacional 2025, un ejercicio importante en la cultura de la prevenciรณn en los entornos laborales.
A las 12:00 horas con el sonido de la alarma, todo el personal demostrรณ orden, responsabilidad y disposiciรณn, en el ejercicio preventivo de evacuar las รกreas de trabajo y de esta forma estar preparados ante situaciones de emergencia, con la premisa โno corro, no grito, no empujoโ.
La Unidad Interna de Protecciรณn Civil del TEECH aplicรณ, a travรฉs de las brigadas formadas en cada รกrea, las estrategias preventivas de acuerdo al protocolo interno de actuaciรณn.
La Magistrada Presidenta, Mtra. Magali Arellano Cรณrdova agradeciรณ a todo el personal y reconociรณ el orden y la voluntad para realizar la evacuaciรณn.
ยกSigamos construyendo juntos la cultura de la prevenciรณn!



Publicar comentario