La Región Fronteriza ha equipado con más de 60 unidades móviles a sus corporaciones policiales.
Sergio Alejandro Aguilar Rivera, titular del Secretariado Ejecutivo del SESP, aseguró que en lo que va de la administración del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, la Región Fronteriza ha equipado con más de 60 unidades móviles balizadas y equipadas como patrullas a sus corporaciones policiales.
Estas unidades que ahora fortalecen las tareas operativas de las y los policías de la región, son gracias al trabajo coordinado con los diferentes ayuntamientos municipales, informó Aguilar Rivera.
Así mismo, el titular del Sistema Estatal de Seguridad Pública, manifestó que en Chiapas los policías se encuentran bien equipados y bien capacitados, porque es así como los ciudadanos pueden confiar en el trabajo de los que son los primero respondientes ante los delitos.
Finalmente, el funcionario estatal comentó que hoy la entidad cuenta todas sus corporaciones policiales equipadas, lo que representa mayor presencia, inteligencia y capacidad de reacción antes las amenazas que existen en cada región.