Sergio Alejandro Aguilar Rivera entrega 2386 kits de uniformes completos y más de 900 becas de capacitación en la Región Soconusco

Con 2386 kits de uniformes completos y más de 900 becas de capacitación, la Región Soconusco está dignificando la labor policial de todas sus corporaciones municipales de seguridad.
Así lo aseguró el Secretario Ejecutivo del SESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera a través de sus redes sociales, además, el funcionario estatal apuntó que en todas y cada una de las regiones de la entidad se ha trabajado en la dignificación policial como una de las principales políticas públicas de este gobierno.
“Nuestros Policías merecen ser reconocidos y exaltados por su excelente servicio y compromiso en sus labores institucionales y eso hemos vendo realizando desde el comienzo de esta administración, por ello, su equipamiento con tecnología y sus capacitaciones”.
Seguiremos con esta dinámica hasta que cada corporación policial cuente con lo necesario para mejorar sus tareas operativas y la ciudadanía se sienta orgullosa, finalizó Aguilar Rivera.

Deja una respuesta