QUÉ MÁS PUE…

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.
1.- Funcionarios Fake
2.- Día de la población
3.- Género ideológico
¿Cuál será la desesperación de algunos políticos en querer aparecer en la lista del gabinete e incluso en el tema federal? Es erróneo utilizar a quienes están en los medios para que se publique que ellos están en una terna o que ya fue acordado.
El único que tiene que decir quiénes son los funcionarios, es Eduardo Ramírez, pues él sabe de los perfiles que necesita, no los medios, no los empresarios, no los maestros no nadie, es una pena que haya quienes se presten a caer y creer que con eso, Eduardo va aceptar la “imposición” mediática.
No solo cito por el caso tan irrisorio de Roberto Albores Gleason, sino por otros que ya se sienten funcionarios, quizás porque acompañaron, dieron una casa para bodega, o estuvieron dando cobertura; quienes incluso dicen tener un gran apoyo de sectores como el magisterial y demás.
Los que decida Ramírez Aguilar, van a ser, no más, no los que quieran ser y menos los que se publiquen; claro que es dañino ver cómo quieren sorprender y luego ver si con eso pueden ellos sacar provecho de algo, lo bueno es que el “Jaguar”, ha dejado en claro que las cosas no son así.
Lo que hay que si subrayar, es que dentro de los que ganaron la elección federal, estatal y municipal, se están traicionando, ejemplos muchos, pero en el caso de Tuxtla, el 70 por ciento, traicionó a todos, ahora resulta que todos llegaron por méritos propios y eso es totalmente falso y ellos lo saben.
Si ni han llegado al poder, ya están en esas condiciones, que puede esperarse más adelante, y es que solo están utilizando el movimiento de la 4T, para poder seguir teniendo poder, no para ayudar a la sociedad, como lo plantea el mismo presidente Andrés Manuel López obrador, impulsor de ello.
Cierro diciendo que hay un pleito por los cargos siguientes, las delegaciones federales, entre ellos lo está exigiendo, como si así fuera, Carlos Morales a Bienestar, Bárbara Mañón, y algunos militantes del partido, ¿ Y por qué?, bueno, la respuesta es muy sencilla, el monto millonario que se maneja.
En Chiapas, hay más traiciones que fortaleza en MORENA, hay golpes por todas partes, muy parecido a la lucha libre, donde se suben todos y gana el que se queda solito en el ring, así está pasando de manera vulgar, lamentablemente.
SOBREPOBLACIÓN
¿Qué significa la sobrepoblación? claro, en un término no de números, lo que se tiene que entender, es que estamos siendo «muchos» pero de manera desorganizada, es decir, no estamos cumpliendo con el papel de nacer con responsabilidad.
No quiero decir que sí al aborto, lo que digo, es que tenemos que nacer con esa necesidad de responder a las necesidades que tiene un bebé, cumplir con lo que dice la Constitución, pero como padres y no como gobierno, es decir una familia, educación, salud, vivienda, alimento y desde luego un área de recreación.
Se necesita en este caso, atender aquello de que «la familia pequeña, vive mejor», pero también entender que no se tiene posibilidades para más, ya que no hay más donde tomar agua para las familias, espacios donde vivir, complicaciones laborales y que decir en salud y educación.
Lo cierto es que la sobrepoblación es un desafío global que requiere soluciones multifacéticas y sostenibles. Primero, es crucial implementar y promover programas de planificación familiar y educación sexual en todo el mundo.
Segundo, es esencial fomentar el desarrollo económico sostenible. En muchos casos, la pobreza y la falta de recursos impulsan a las familias a tener más hijos. Mejorar las condiciones económicas y asegurar un acceso equitativo a recursos básicos como alimentación, agua y vivienda puede reducir la necesidad de tener familias numerosas.
Finalmente, las políticas gubernamentales y los incentivos deben alinearse con estos objetivos, apoyando iniciativas que promuevan la sostenibilidad y la planificación familiar, el compromiso de los sectores de la sociedad son necesarios para abordar de manera efectiva la sobrepoblación y sus impactos en el medio ambiente y la calidad de vida.
GÉNERO
La defensa de la niñez contra la ideología de género es un tema que ha ganado relevancia en diversos sectores de la sociedad y ahora es justo en México que hay que hacerlo, no es posible que los niños 12 años, decidan por sí mismos que quieren ir al registro civil para decir que ya no son niños y son niñas o viceversa, eso es ridículo.
La infancia es una etapa crucial en el desarrollo de la identidad y que la introducción de conceptos de ideología de género puede generar confusión en los niños. Me atrevo a decir que están en la etapa más importante de su propio desarrollo, no quiero pensar que ellos tienen a personas detrás que los están orillando a esto.
El problema no es la homosexualidad, sino el aprovecharse de los niños, para llevarlos a un tema que no corresponde, cada uno de adulto puede saber que hacer con su cuerpo, aunque no necesariamente es así, ejemplo si se quiere matar, lo hacen pero no ven los daños colaterales con la familia.
¿Si alguien decide con su cuerpo, entonces, porque se mete con otros cuerpos? lo cierto es que los menores deben ser protegidos de influencias externas que puedan distorsionar su comprensión natural de la identidad sexual y de género, se debe basarse en la biología y en valores tradicionales.
No es un tema católico, es una acción real de defensa, sobre el ataque perverso, porque por un lado dicen que los niños no se tocan, por el otro lo promueven de una manera tal, que los empujan a la ideología de género, dicho sea de paso, mal entendida.
Viene a mi mente el «Bacha Bazi» que significa «juego con niños», que es aberrante, como en Afganistán los hombres adinerados, compran a niños y adolescentes para actividades de esclavitud laboral y sexual, ellos no cambian de género a las personas, pero los involucran a temas de tocamiento, sexo oral, masturbación y demás.
En ese país, es lícito el besar a los niños públicamente, es más, se considera un logro y una fortuna encontrar a las personas que quieren hacerle lo que consideren en ese momento, como si fueran objetos y no personas.
Por es uno de los puntos principales es que los niños necesitan un ambiente estable y seguro para desarrollarse adecuadamente, la exposición a la ideología de género podría generar incertidumbre y ansiedad. Además, se argumenta que los padres deben tener el derecho de decidir la educación de sus hijos en estos temas, en lugar de que sea impuesta por el sistema educativo o por políticas gubernamentales.

Deja una respuesta