Angel Torres, invitado Distinguido en Encuentro con Asociaciones Civiles y Líderes de Colonias de Tuxtla

En un evento trascendental, Angel Torres fue destacado como invitado especial en una ceremonia que congregó a más de 1,200 representantes de Asociaciones Civiles y líderes de Colonias de la Capital Chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.
Agradeciendo la distinción, Angel Torres extendió sus felicitaciones a Mauricio Jesús Esquivel Torres, Presidente de la Asociación Civil Juventud Transformando Chiapas, y Gerardo Hugo Ochoa Toledo, Presidente de la Asociación Civil Hagamos Más, Juntos por Amor a Chiapas, quienes asumieron la responsabilidad de dirigir dichas organizaciones para promover acciones que contribuyan al bienestar de las familias chiapanecas.
Con convicción y el entusiasmo que caracteriza a Angel Torres, afirmó estar seguro de que, trabajando en unidad, lograrán buenos resultados en favor de Tuxtla y de Chiapas.
La ceremonia contó con la participación de líderes de diversas colonias de Tuxtla, quienes reafirmaron su compromiso con Angel Torres, manifestando su disposición para colaborar estrechamente a su lado desde cualquier posición, contribuyendo así a un Tuxtla y un Chiapas más prósperos.