En el Soconusco Rubén Zuarth toma protesta a estructuras municipales

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, realizó la entrega de nombramientos a las estructura del Comité Directivo Municipal CDM de Tapachula y fue testigo de la inclusión de jóvenes a las estructuras de los sectores del partido.

Acompañado de la Secretaria General, Rita Balboa Cuesta, la presidenta de la Red de Jóvenes por México, María José Velasco Moscoso, emitió un mensaje de fortalecimiento y respaldo de la dirigencia a la nueva estructura municipal, deben hacer un trabajo al interior que permita tener comités fuertes y con la capacidad de llevar a hombres y mujeres al triunfo.

El PRI avanza en la renovación de los Comités Directivos Municipales, donde se emitió una convocatoria abierta, respaldada por la militancia, donde han salido hombres y mujeres que en cada una de las regiones, tienen el respaldo de las bases.

Hoy el partido vive uno de los momentos más importantes, porque está retomando los valores que le dieron la fuerza para formar al país de las instituciones, en el que las y los mexicanos tienen las mismas oportunidades; el PRI está trabajando con la gente, abanderando las causas y demostrando con sus acciones capacidad.

“El PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar por Chiapas, ganando las elecciones en el 2024”.

En ese sentido, el también diputado local, manifestó que la dirigencia estatal está cumpliendo con sus objetivos y el enorme compromiso con el partido de lograr su reestructuración para combinar experiencia, juventud, darle un nuevo giro y orden al partido, que nos permita presentarle un nuevo rostro.

El líder priista abundó que los tiempos venideros son para retomar todo lo que ha sido el PRI: “Somos historia, somos cultura, somos tradición, somos fuerza, pero sobre todo somos un partido que se ha construido con un sentido de pertenencia que nada ni nadie lo puede borrar”, finalizó.