Zoé Robledo ejemplo de la conjunción de principios y eficacia: Citlalli Hernández

 La Secretaria General de Morena entrevista al director general del IMSS en su programa “Voces de la transformación”.
Zoé Robledo como funcionario y político es uno de los perfiles que mejor podría ejemplificar el actuar con principios y eficacia, consideró la senadora Citlalli Hernández Mora, Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su programa “Voces de la transformación”.
En la entrevista, la dirigente nacional de Morena llamó a la reflexión a la militancia de Morena sobre el quehacer político en la Cuarta Transformación. “Ándres Manuel ha dicho que la política, entre otras cosas, es el equilibrio entre principios y eficacia”, sostuvo Hernández Mora, quién destacó que Zoé Robledo ejemplifica esa conjunción y es quién mejor entiende el proyecto de nación.
En el programa difundido en días pasados, la activista social le realiza una extensa entrevista al director del IMSS sobre su trayectoria política y el acompañamiento que ha efectuado a López Obrador en sus candidaturas previas al triunfo del 2018.
Zoé Robledo es un fuerte aspirante a la candidatura a la gubernatura de Chiapas por el gobernante Movimiento de Regeneración Nacional que definirá a mediados del presente año quién lo representará en la contienda por mantenerse en el poder estatal.
La entrevista completa se puede ver en la liga: https://youtu.be/ABQRyGV2HDg

Deja una respuesta