Fiscalía de Chiapas inicia investigaciones por presunto Homicidio en Comitán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Comitán, donde perdiera la vida una persona del sexo masculino, identificada como Samuel “N”.
Luego de conocer de la noticia criminal a través del reporte del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia C5 Comitán, mediante el cual reportaban robo a casa habitación, en la Segunda Calle Sur Poniente, número 37, barrio Guadalupe del municipio de Comitán, elementos de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, se trasladaron al lugar de los hechos.
Al ingresar al domicilio se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba al interior de una cisterna, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de personal de servicios periciales.
La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones correspondientes con apego al Protocolo de Homicidio con el propósito de fincar responsabilidades y que este hecho no quede impune

Deja una respuesta