Analizan autoridades del IMSS áreas de mejora para fortalecer atención al derechohabiente en Chiapas

Para fortalecer la atención que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas brinda a sus derechohabientes, así como detectar y atender oportunidades de mejora en las diversas áreas que componen la operación en la entidad, se llevó a cabo la Reunión de Trabajo y Visita de Seguimiento de Acuerdos del Órgano de Operación Administrativa Desconcentra (OOAD) del IMSS Chiapas.
Dicha reunión tuvo lugar en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Tuxtla Gutiérrez y estuvo encabezada por el titular de la Dirección de Operación y Evaluación, licenciado Javier Guerrero García; acompañado del titular OOAD Chiapas, doctor Enrique Ureña Bogarín; titulares del coordinaciones y jefaturas e integrantes de Cuerpo de Gobierno de los Hospitales Generales de Zona y Subzona de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Huixtla.
Durante el encuentro de trabajo se dio seguimiento al ejercicio del gasto en las cuentas de Conservación y Servicios Generales del OOAD Chiapas, se revisó el avance financiero y ejecución del gasto de las diversas cuentas financieras y se elaboraron actas de cumplimiento de compromisos y planes de trabajo acorde a resultados de la supervisión.
De igual forma, en la reunión de trabajo se revisó el abastecimiento de medicamentos y surtimiento de recetas del IMSS en Chiapas, cuyo porcentaje de suministro corresponde al 95 por ciento. Además, se analizó de la ocupación de plazas y se examinaron los proyectos de estructura prioritarios para el Instituto en la entidad.