Obtiene FGE sentencia de 25 años de prisión por Homicidio Calificado en Razón de Parentesco

Obtiene FGE sentencia de 25 años de prisión por Homicidio Calificado en Razón de Parentesco

* Vicente «N» privó de la vida a Mateo «N», en la comunidad Unión Juárez, municipio de Sabanilla.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco, cometido en agravio de Mateo «N», en el municipio de Sabanilla.

Vicente «N» fue detenido y vinculado a proceso penal por su probable participación en el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco, cometido en agravio de Mateo «N», hechos ocurridos en la comunidad Unión Juárez, municipio de Sabanilla, Chiapas.

Hoy, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento Región III, de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, dictó sentencia condenatoria en contra del imputado Vicente «N», imponiéndole la pena de 25 años de prisión y suspensión de sus derechos políticos y civiles, así como el pago de 622 mil 481 pesos, por concepto de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario