Alcalde Mariano Rosales corona a reina de los ganaderos

Alcalde Mariano Rosales corona a reina de los ganaderos
En las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Villaflores se realizó el evento de coronación de la reina de los ganaderos Camila I, por parte del alcalde Mariano Rosales Zuarth y el presidente de la Asociación Ganadera Local de Villaflores Martín Domínguez Gómez.
Durante la ceremonia estuvieron la reina saliente Ariayne Liliana I, asi como la reina de la Feria del Señor de Esquipulas Villaflores 2022 María Fernanda I y Miss Mundo Prehispánico México Miriam Alejandra.
Asi mismo se entregaron reconocimientos a los ex presidentes de la Asociación Ganadera Local, por su entrega y gestión al gremio ganadero ya que cada uno en su momento ha tenido la oportunidad de trabajar para mejorar las condiciones de los socios ganaderos y su actividad.
Al alcalde Mariano Rosales Zuarth le acompañó su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y su hija Valeria, asi como regidores y funcionarios del Ayuntamiento, posterior a la cena se disfrutó de la presencia de Javier Nanga y su Grupo Musical y Los Terrícolas de Fredi Fuentes.

Deja un comentario