FGE aprehende al Objetivo Prioritario número 69 en materia de Secuestro en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró ejecutar orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como el Sexagésimo Noveno Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Omar Alexander “N”, como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de una persona de identidad reservada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de diciembre del 2019, la víctima de identidad reservada fue privada de su libertad por el hoy imputado y otras personas, en la colonia San José Terán, municipio de Tuxtla Gutiérrez, siendo rescatada de sus captores por elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía Antisecuestro, el 6 de diciembre del mencionado año.

El imputado será puesto a disposición del Juez del Control del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Tuxtla y Cintalapa “El Amate”, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.