FGE detiene a cinco personas en en cateo de inmueble en Tuxtla Gutiérrez por delito contra la salud

• Elementos de la Fiscalía de Asuntos Especiales aseguraron presunta droga en domicilio de la colonia Infonavit Grijalva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales realizó diligencia de cateo a un inmueble del municipio de Tuxtla Gutiérrez. Se decomisó presunta droga y se detuvo a cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino como presuntos responsables del delito Contra la Salud cometido en agravio de la sociedad.

Elementos de esta Fiscalía y del Grupo Táctico, dieron cumplimiento a la orden de cateo derivado de la respectiva carpeta de investigación, diligencia realizada en la colonia Infonavit Grijalva de la capital chiapaneca. En el lugar se detuvo en flagrancia a Leonela Ivon “N”, Cristian Ramón “N”, Jesús Eduardo “N”, Roberto Enrique “N” y José Antonio Fabián “N”

Se aseguraron nueve recipientes de vidrio y tres bolsas de plástico con hierba verde y seca, al parecer marihuana, dos básculas grameras y tres pipas de cristal. El inmueble fue asegurado. Los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.