Investiga Fiscalía de Chiapas delito de feminicidio en Motozintla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio derivado del hallazgo de un cuerpo sin vida en calidad de desconocida.

La Fiscalía de Distrito a través de la agencia del Ministerio Público en esa localidad, realiza las investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer los hechos, con en estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

El hallazgo se suscitó al interior de una habitación de un hospedaje ubicado sobre la 10a avenida Norte en Mitozintla, donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, lugar al que acudió personal de la policía especializada y de servicios periciales.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.