Ayuntamiento y DIF Villaflores y la FGE realizaron 2a Jornada de Prevención y Participación Ciudadana

Este viernes en trabajo conjunto, el Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth, el sistema DIF y la Fiscalía General del Estado realizaron la clausura de la Segunda Jornada de Prevención y Participación Ciudadana Villaflores 2021 en el Teatro Villaflores.

Mariano Rosales Zuarth quien acompañó a su esposa Margarita Sarmiento al acto de clausura dijo que en Villaflores se trabaja para crear conciencia entre la población estudiantil y juvenil, sobre la prevención de delitos asi como para resguardar la integridad física y psicológica a niños, niñas y jóvenes del municipio.

Agradeció al físcal general del estado Olaf Gómez Hernández por las acciones que emprende en los municipios de Chiapas, asi como a todo el personal que imparte las conferencias sobre temas de Conductas Autodestructivas en Adolescentes, Habilidades para la Vida, Riesgos en el Internet (Delitos Cibernéticos) y Prevención de la Violencia Familiar.

 

 

Al término del evento de clausura se entregaron reconocimientos al alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla por las acciones que han emprendido en el municipio en la prevención del delito, el rescate de espacios públicos, organización de conferencias y actividades a fines.

Así mismo les fueron entregados reconocimientos al fiscal de Distrito Frailesca Luis Onésimo de Coss León, Román Guillén Castillejos coordinador de PPC y a las conferencistas Ángeles Catalina Pérez López, Greydi García Sarmiento, Eva Karina García Gutiérrez y Sandra Lucia Díaz López.

Acompañaron en el evento el delegado de servicios regionales de educación Edgar Largher Cruz, personal de la FGE, entre otros funcionales del sistema educativo en Chiapas, estudiantes y padres de familia, funcionarios municipales y del Sistema DIF.

#Villaflores
#ChiapasDeCorazón
#FGEChiapas