Obtiene FGE Vinculación a Proceso por Violencia Familiar Agravada en San Cristóbal de Las Casas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar Agravada, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Como resultado de la exposición de datos de prueba y argumentos del Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Altos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Gerardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar Agravada, en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada.

Asimismo el Juez de Control determinó la prevalencia de la medida cautelar de prisión preventiva y le otorgó dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.