Acumula Chiapas 15 casos nuevos de COVID-19 en las últimas horas

  • Sólo dos pacientes cursan con factores de riesgo
  • No se confirman fallecimientos en el último día

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de octubre de 2021.- En las últimas horas se registraron 15 casos positivos de COVID-19 en ocho municipios de Chiapas y no hubo reporte de defunciones, comunica la Secretaría de Salud del estado.

La positividad del virus se presentó en los municipios siguientes: Tapachula, cinco; Tuxtla Gutiérrez, cuatro; y con un contagio, Altamirano, Arriaga, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla y San Cristóbal de Las Casas.

 

 

Se trata de 10 hombres -entre ellos un bebé- y cinco mujeres, de los cuales, sólo dos pacientes cursan con factores de riesgo: uno de ellos tiene diabetes y otro presenta diabetes e hipertensión.

La Secretaría de Salud da a conocer que el plan de vacunación anticovid continúa hasta completar esquemas y garantizar la protección en la población, para lo cual se mantiene la instalación de los módulos y el recorrido de las brigadas casa por casa. Se puede identificar la ubicación de los puestos de vacunación y fecha de aplicación del biológico en la página web https://vacunacionchiapas.gob.mx/.