Recupera FGE ocho semovientes con reporte de robo en Mapastepec

Recupera FGE ocho semovientes con reporte de robo en Mapastepec

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró la recuperación de ocho semovientes con reporte de robo en el municipio de Mapastepec.

En atención a la denuncia presentada por el agraviado y como resultado de acciones de investigación, personal de la Fiscalía de Combate al Abigeato conjuntamente con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal en Mapastepec localizaron a 100 metros de la Ranchería “8 de septiembre” -a orillas de las vías del ferrocarril-en el municipio de Mapastepec, semovientes con las características de los reportados como robados.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Especializada procedieron al aseguramiento de los bovinos, realizando las diligencias pertinentes, a fin de que el Fiscal del Ministerio Público de Combate al Abigeato esclarezca los hechos y en su momento los semovientes sean entregados a su legítimo dueño.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.