Policía Municipal fortalece prevención en barrios y colonias de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En seguimiento a la estrategia para el reforzamiento de la seguridad en San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Presidente Mariano Díaz Ochoa, este fin de semana se llevaron a cabo pláticas preventivas con habitantes de las colonias El Relicario y San José El Recuerdo, orientadas a prevenir conductas antisociales.

 

 

Durante este encuentro con ciudadanos, personal de la Coordinación de Prevención del Delito resaltó la importancia de fortalecer la cultura de la denuncia y que los ciudadanos coadyuven en presentarlas ante la autoridad competente, a fin de que puedan ser sancionadas conforme a derecho y se cierre la puerta a la impunidad.

 

 

Como resultado de la reunión, se acordó la integración de una agenda de trabajo compuesta con actividades presenciales, respetando los protocolos de higiene y sana distancia, dirigida a niñas, niños y adolescentes, la cual se llevará de manera mensual, en diversos horarios.

 

Te recomendamos : Reforzarán programas de prevención del delito en San Cristóbal de Las Casas

 

Asimismo, se reiteró la disposición de la Dirección de Policía Municipal de seguir tendiendo todas las denuncias a través de su línea directa 967 674 0404, 967 674 0809 y a través de WhatsApp, en el 967 149 3521, las 24 horas, los 365 días del año