El Poder Judicial dictó sentencia de 25 años a tres personas

PRIMER SENTENCIA 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas, mediante el Juzgado de Control y Enjuiciamiento “El Amate» dictó una Sentencia Condenatoria por Homicidio Calificado y Robo con Violencia por 25 años.
Ante los sucesos, ocurrieron el 25 de diciembre de 2018 en la capital chiapaneca, los sentenciados: Luisa Adriana «N», Héctor Daniel «N» y Jonathan Eduardo «N», cumplirán una sentencia de 25 años cada uno por el Homicidio Calificado y Robo ejecutado con Violencia en Grado de Tentativa, se les condenó al pago de reparación de los daños a los familiares del occiso con identidad reservado.

Con estas sentencias el Poder Judicial del Estado, hace valer sus derechos a la libertad y a la vida de las y los chapanecos, teniendo una justicia justa y trasparente.

SEGUNDA SENTENCIA 
Dan 25 años de prisión por Homicidio Calificado

Villaflores, Chiapas.- Comprometido con la sociedad en la impartición de justicia, el Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través de un juez dió sentencia con 25 años de prisión y reparación de los daños a familiares del hoy occiso.
Los hechos ocurrieron, el 29 de marzo del 2019 en el Libramiento Norte del municipio ya mencionado donde perdiera la vida una persona de sexo masculino de identidad reservada por el imputado Abelardo «N».
Por ello, al solicitarse una orden de aprehensión por el Ministerio Público fue ejecutada el 21 de mayo del mismo año, ordenando el plazo para las averiguaciones al emputado.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Chiapas refrenda su compromiso ante la sociedad por una justicia justa y apegado a todos los Derechos Humanos.

TERCER SENTENCIA
El Poder Judicial dictó sentencia de 25 años

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un juez de Control del Poder Judicial dictó una Sentencia  el 25 años por Homicidio Calificado, actuando con total apego a la Ley y a los Derechos Humanos.
Esto ante los hechos suscitados, el 29 de junio del 2020 en el polideportivo de la ciudad de Comitán donde el hoy occiso perdiera la vida en manos del imputado Antony Manolo «N».
Por ello, el Ministerio Público solicitó una Orden de Aprehensión qué fue el ejutada el día 2 de julio del mismo año, se decretó su legal detención con medida cautelar preventiva, con un plazo de investigación conforme a la ley y finalmente la Sentencia.

El Poder Judicial del Estado de Chiapas, ante cada Juzgado de Control continuará dando sentencias ejemplares a todo aquel qué incurra ante la ley, privando de la libertad y a la vida de las y los chapanecos.

Deja un comentario