Localiza FGE a menor con denuncia de persona ausente en Benemérito de Las Américas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, localizó a una menor de edad  de identidad protegida, que contaba con denuncia de persona ausente en el municipio de Benemérito de Las Américas.

En denuncia formal presentada, Minerva “N” manifestó que su menor hija de iniciales F.M.A.M., salió de su domicilio con rumbo desconocido,  motivo  por el cual solicitó  a esta Fiscalía la búsqueda y localización de su hija.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a la localización, búsqueda y presentación de la menor que  fue valorada por  personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y fue encontrada en buenas condiciones de salud.

Al recibir a su hija sana y salva, Minerva “N” agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado, para recuperar a la menor.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todas las denuncias se reciben, y todos los casos son investigados.

Deja un comentario