En operativo de reacción  Inmediata grupo interinstitucional frustra secuestro en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Especializada, como parte del grupo interinstitucional encabezó el operativo de reacción inmediata a través del cual se logró el rescate de una persona del sexo masculino, quien fuera privada de su libertad en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer  de la noticia criminal, elementos del Grupo Táctico, adscritos a la Policía Especializada, participaron en estas acciones, junto a elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – San Fernando, zona en la cual los captores liberaron a la víctima.

De acuerdo al reporte policial, la persona del sexo masculino fue privado de su libertad cuando se encontraba sobre el Libramiento Norte y Paso Limón de Tuxtla Gutiérrez, siendo trasladado en un vehículo CRV, color Gris, con franjas negras, con placas de circulación del Estado de Chiapas y amagado con arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes por el delito de Tentativa de Privación Ilegal de la Libertad, con el objetivo de fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables de estos hechos.