Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito Homicidio Calificado, en el municipio de Villaflores

-Emanuel  “N” es presunto responsable de la muerte de Jesús “N” causada el 06 de abril del año 2020

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito Homicidio Calificado, cometido en agravio de Jesús “N” en el municipio de Villaflores.

El Fiscal del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión el pasado 10 de junio ante el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres de Villaflores, Chiapas, misma que fue otorgada, ordenando la búsqueda y aprehensión de Emanuel “N”, por el delito de Homicidio Calificado.

El día de hoy, personal de la Policía Especializada adscrita a esta Fiscalía de Distrito, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados con anterioridad, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Emanuel “N”, quien será presentado y puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama.

El día 06 de abril del año 2020, el imputado junto con  otras personas se encontraban en el parque de la colonia Jesús María Garza, municipio de Villaflores, donde agredieron a la víctima, Jesús “N”, con un arma blanca, provocándole lesiones múltiples que le produjeron la muerte.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.