A confiar en el cambio llama Abundio Peregrino García en el municipio de Villa Comaltitlán en el cierre de campaña del Dr. Jorge Luis López
![](https://libertadenchiapas.mx/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Image-2021-05-31-at-9.28.23-PM-1024x768.jpeg)
En un acto sin precedentes en el cierre de campaña del candidato del Partido del Trabajo a presidente municipal por Villacomaltitlán, Jorge Luis López Vázquez, el integrante de la Coordinación Ejecutiva Nacional Abundio Peregrino García, hizo un llamado a la militancia petista a confiar en el cambio, a confiar en el proyecto de la cuarta transformación.
“A Villacomaltitlán lo debe de gobernar un ciudadano comprometido con el pueblo, que defienda sus intereses de los ciudadanos, que luche por transformar a este municipio con proyectos que beneficien a la población, que erradique la corrupción, y transforme a mejores condiciones a la población con proyectos y programas de impacto social”, dijo Peregrino García.
Hoy podemos decir que en Villacomaltitlán ya tenemos presidente, Jorge Luis Vázquez López conducirá con responsabilidad los destinos de los villacomaltitlecos, es por ello que reitero, el próximo 6 de junio vamos a ratificar lo que hoy estamos viendo, todos vamos a votar por el Partido del Trabajo, urge el cambio en este municipio, a votar tres de tres por el PT.
Al hacer el uso de la palabra el candidato a presidente municipal por Villacomaltitlán Jorge Luis Vázquez López, dijo que en su proyecto está la de impulsar y reforzar los programas sociales dirigidos a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores, vamos a priorizar los recursos para cubrir las más sensibles necesidades de la población”, expresó el candidato petista a la presidencia municipal Jorge Luis Vázquez López.
“Todos los integrantes del cabildo están comprometidos a trabajar de manera conjunta con los diversos sectores y organizaciones civiles y sociales de nuestro municipio, vamos a sacar del letargo a nuestro municipio, hoy llegó el momento del cambio, de votar por el Partido del Trabajo, vamos a votar PT por la Presidencia municipal y por los candidatos a Diputados Locales y Federales, tres de tres es la opción”, dijo finalmente Jorge Luís Vázquez López.