Vamos hacer un frente común de gestión con nuestros futuros diputados a favor de los municipios: Carlos Mario Estrada Urbina.

El líder petista en Chiapas Carlos Mario Estrada Urbina, tras asistir al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Las Margaritas Felipe Ruiz Moreno destacó que con todos los Diputados locales triunfadores del partido del Trabajo crearán un frente común de gestión a favor de los municipios.

«Desde meses atrás nos preparamos para lo peor para que nos fuera mejor, fortalecimos nuestras bases del partido en todo el estado, y fueron las propias bases quienes propusieron en cada municipio a sus mejores hombres, mujeres y jóvenes, hoy en Las Margaritas cuenta con una de sus mejores cartas, Felipe Ruiz Moreno será nuestro presidente», dijo Caros Mario Estrada Urbina ante la militancia petista.

Toda la estructura nacional y estatal de nuestro partido, se encuentra trabajando en todos los municipios, al Partido del Trabajo le va a ir muy bien en este proceso electoral, en estos últimos días estuvimos en Tuxtla Chico, Cacahoatan, Tapachula, Acapetahua y Mapastepec, y vamos muy bien a la cabeza con nuestros candidatos.

Es preciso reconocer a las mujeres quienes son las primeras que se levantan y las últimas que se duermen, ellas están contempladas en cada proyecto municipal, fortalecerán los programas sociales, y cada administración municipal recortarán sus salarios en un 50% para utilizarlos en programas de impacto social, serán gobiernos que trabajarán para el pueblo, resaltó Estrada Urbina.

«El 6 de junio vamos todos a votar por el Partido del Trabajo tres de tres, por nuestros candidatos a presidentes municipales, a Diputados locales y Federales, para fortalecer la Cuarta Transformación, para fortalecer el proyecto de nación».

En tanto que la candidata a Diputada local en su mensaje que llegará al congreso del estado para defender los derechos de los hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes a través de iniciativas que sean de beneficios para nuestros pueblos, y vamos a llegar con el sufragio de ustedes, ganarán nuestros pueblos, ganará Las Margaritas.

Finalmente el candidato a presidente municipal por las Margaritas Felipe Ruiz Moreno, dijo que tendrá una administración que le apuesta a la equidad de género, vamos a trabajar para atender a las comunidades olvidadas, a mejorar sus condiciones, a través de caminos, de vivienda digna, de proyectos de letrinas, tenemos la experiencia y sabemos cómo hacerlo.

«Vamos a reactivar la economía de nuestro municipio, nosotros no prometemos, nos comprometemos a trabajar con el pueblo y para el pueblo, por un mejor Margaritas porque este cambio ya nadie lo detiene, con su voto ganará nuestro municipio, vota PT», dijo finalmente Felipe Ruiz Moreno.