Confian Electores en Experiencia de Roberto Serrano para Diputado Local

-Cada día suma más ciudadanos a su proyecto legislativo

-Sostiene también encuentro con empresarios restauranteros

Con el transcurrir de los días, más hombres, mujeres y jóvenes se han sumado al proyecto legislativo del candidato a diputado local por el Distrito 02, con cabecera en Tuxtla Gutiérrez Poniente, Roberto Serrano, a quien califican de hombre honesto, responsable y con experiencia para atender y gestionar las demandas más urgentes de los ciudadanos

Durante su campaña política en busca del voto de los electores que lo lleve al Congreso del Estado, el aspirante del PRI, PAN y PRD ha establecido un diálogo franco y abierto para conocer las necesidades más apremiantes de las jefas y jefes de familia, así como de los jóvenes que enfrentan dificultades para obtener un empleo.

En las últimas horas, el candidato de la Coalición Va por Chiapas se reunió con integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a invitación de su presidente Guillermo Acero Bustamante.

En ese encuentro, conoció de los empresarios del ramo restaurantero las necesidades más urgentes que requieren de una atención inmediata como activar la economía y en consecuencia mantener el empleo, que se han visto afectadas de manera importante.

Luego de escucharlos, les dio a conocer sus propuestas que habrá de llevar al Congreso local, si el voto le favorece el domingo 6 de junio, entre estas destacan: Estímulos fiscales a empleadores que contraten a mujeres de 45 años o más, así como a jóvenes en primer empleo, y para que los ciudadanos paguen menos por consumo de energía eléctrica, gestionará el regreso del subsidio a la tarifa de luz.

Como parte de su agenda proselitista, acompañado de la candidata suplente, Queta Burelo, el aspirante del PRI, PAN y PRD también recorrió calles y avenidas de los barrios de Guadalupe y Colón, además de la colonia Plan de Ayala, donde visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas que se sustentan sobre las problemáticas que padecen las familias y que están relacionadas con la economía, empleo y seguridad.    

Del mismo modo, conversó con trabajadores del servicio público que circulan la zona poniente de la capital, quienes le manifestaron que ante la problemática económica, la falta de empleo y seguridad, Chiapas requiere de políticos capaces, responsables, honestos y principalmente comprometidos con la población.

Roberto Serrano, también les expresó que para cambiar el rumbo de Chiapas, es fundamental acudir a las urnas el domingo 6 de junio y votar por los candidatos de la Coalición Va por Chiapas. Que no haya duda, vamos a ganar para que nuestro estado crezca.