Sustenta Roberto Serrano propuestas en demandas de la sociedad

-Aprovechar la gran oportunidad que representa la elección del 6 de junio, pide a los ciudadanos de Osumacinta

-Hay que defender, cambiar y mejorar lo que hoy está mal, manifiesta

Con un llamado a los ciudadanos del municipio de Osumacinta para que el próximo 6 de junio acudan a las urnas a emitir su voto a favor de la Coalición Va por Chiapas, el candidato a diputado local por el Distrito 02, con cabecera en Tuxtla Gutiérrez Poniente, Roberto Serrano, sostuvo que estamos ante la gran oportunidad de defender, cambiar y mejorar lo que hoy está mal, “estoy convencido de que juntos podemos lograrlo”.
Durante una visita a la comunidad El Triunfo Agrarista, donde asistió al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal, Edilberto López, el aspirante del PRI, PAN y PRD a la diputación local por este Distrito, dio a conocer sus propuestas en las que trabajará en los primeros 100 días de la nueva legislatura.
Dijo que estas acciones están sustentadas en los reclamos de las mujeres, hombres, jóvenes, comerciantes y locatarios. Por ello, ofreció trabajar de inmediato en el establecimiento de estímulos fiscales a empleadores que contraten a mujeres de 45 años o más, así como a jóvenes en el primer empleo.
Asimismo, asumió el compromiso de gestionar el regreso del subsidio a la luz eléctrica a los hogares chiapanecos para que paguen menos. En este marco, Roberto Serrano destacó también el acompañamiento de la candidata suplente, Queta Burelo, a quien calificó de férrea luchadora de los derechos de las mujeres, por eso “impulsaremos la creación en cada uno de los municipios de Chiapas de un área de atención a las mujeres para erradicar la violencia de género y lograr la igualdad sustantivo”.
“Vamos a trabajar juntos por Osumacinta y su gente, no les vamos a fallar, ha llegado la hora de rectificar el rumbo por el bien de Osumacinta, de Chiapas y de Mexico. Que no haya duda, vamos a ganar el domingo 6 de junio”, enfatizó Roberto Serrano.
Como parte de su agenda de actividades proselitistas, el candidato de la Coalición Va por Chiapas recorrió este miércoles calles y avenidas de los barrios de Guadalupe y Juy Juy, donde visitó casa por casa para escuchar las demandas de la población y darles a conocer sus propuestas que llevará al Congreso del Estaco si el voto de los electores le favorece.
Luego de dialogar con los ciudadanos, quienes le brindaron su confianza para representarlos en el Congreso local, Roberto Serrano les dijo: “Soy un tuxtleco de corazón, acá vivo y acá viviré, soy un convencido que prefiero caminar por las calles de Tuxtla con la frente en alto y no que me digan que voy a ser tres años diputado y toda mi vida de vergüenza”.
Al término de la visita, el candidato a diputado local por el PRI, PAN y PRD agradeció las muestras de respaldo, y el comprimo de que domingo 6 de junio los barrios de Guadalupe y Juy Juyy votarán a favor de la fórmula Roberto Serrano-Queta Burelo.