Mayor inversión para mejorar Tuxtla, ¡a eso vamos!: Emilio Salazar

-Chiapas es tierra fértil donde grandes empresas pueden crecer y generar miles de empleos, sostuvo

Tuxtla Gutiérrez.- A reactivar la economía y garantizar la seguridad y el bienestar de todas las familias, «a eso vamos al Congreso de la Unión», afirmó Emilio Salazar Farías, candidato a diputado federal por el Distrito 09 de la alianza «Va por México».

En su visita a colonias del norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez, coincidió con la ciudadanía en que prevalece una profunda crisis social porque no hay empleos y tampoco programas de apoyo para cubrir necesidades básicas como la salud y la alimentación.

«Atender esta situación por el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes, es urgente; por eso, sumaremos fuerzas para fortalecer los cuerpos de seguridad, apoyar a las empresas locales y atraer así a los inversionistas, que hoy por hoy ven en Chiapas una tierra fértil donde pueden crecer y ofrecer miles de empleos».

Salazar Farías reconoció el compromiso del próximo presidente municipal de la capital, Williams Ochoa Gallegos, de propiciar acuerdos con grandes firmas comerciales, de infraestructura médica, reciclaje de residuos sólidos y la construcción, que han manifestado su disposición de apostar su capital en Tuxtla Gutiérrez en el próximo trienio.

«Eso se necesita para cambiar el rostro triste de nuestra ciudad: mucha capacidad, creatividad, voluntad y disciplina financiera, y a eso voy a la Cámara de Diputados, a hacer lo que me toca para que un mejor Chiapas sea posible», enfatizó el candidato del PRI-PAN-PRD.