Desde la zona norte, el priismo avanza con fuerza: Rubén Zuarth

Con el voto ciudadano, el PRI marcará su regreso, y logrará el triunfo en los ayuntamientos, donde sin duda vamos a ganar, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

Durante una gira de trabajo en lo que la llama “la ruta del fortalecimiento de candidatos”, en Pueblo Nuevo, Rincón Chamula, Tapilula y Pichucalco, refrendó su compromiso de hacer valer los compromisos que las y los candidatos realizan con la militancia y los pobladores que depositan su confianza en sus proyectos.

Manifestó que en estas elecciones que se definirán el próximo 6 de junio, el triunfo será de los partidos que tengan una estructura “si algo saben los priístas es hacer estructuras, sin duda tiene una de las más grandes del estadio”.

El sentir de las personas en las comunidades, ejidos, en los pueblos, es de desilusión, porque se han perdido apoyos para las mujeres y para el campo, se han perdido los sistemas de salud, no ven un mejor futuro, por ello están buscando una alternativa, están mirando al PRI, señaló.

La dirigencia está saliendo a caminar con sus candidatas y candidatos, porque en este nuevo PRI, los triunfos se constituyen en unidad, no con llamadas de teléfonos, ni con mensajes, se hace de la mano, caminando a ras de piso, tocando puerta a puerta, para pedir el voto, por los mejores proyectos  que estás elección encabeza el PRI, finalizó Zuarth Esquinca.