Consolidar la 4T significa, atender la economía: Don Rafa Morales

Líder empresarial en Comitán, Don Rafa Morales sostiene: “consolidar el proceso democrático de transformación que significa la 4T, significa atender todos los componentes, factores, dimensiones y escenarios de la economía, para mantenernos como el municipio productivo que somos para Chiapas”.

En entrevista, Don Rafa Morales explicó que todo el proceso económico, bien guiado, liderado con experiencia, es beneficio directo para las familias comitecas, gente trabajadora que siempre ha aprovechado el boom comercial que representa la zona, especialmente por su ubicación de frontera con Guatemala.

“Somos un pueblo trabajador, desde siempre hemos sabido aprovechar nuestra condición de centro comercial de la región y con potencial para crecer viendo a Centroamérica y a la región fronteriza mexicana, como punto de referencia; Comitán es tierra de oportunidades, las inversiones deben encontrar un liderazgo facilitador, que cuide a Comitán, pero que siempre lo procure”, apuntó.

Don Rafa Morales es empresario en diversos ramos, reconocido en Comitán como un caso exitoso, comprobado, una historia a base de tesón y disciplina, siempre con la confianza en el municipio y con visión de futuro.

“Comitán siempre ha sido un municipio que aporta económicamente mucho a Chiapas, eso no lo podemos perder de vista en ningún momento; estos tiempos nuevos que vienen, demandará liderazgo y guía, carácter, disciplina, conexión, talento para impulsar el sector económico y fortalecerlo, pero, sobre todo, amor por esta bendita tierra”, concluyó.