Colectivos limpios y sanitizados

-La CNOP Chiapas comprometida con la salud de las y los tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En coordinación con los operadores del transporte colectivo de la ruta 125; Roberto Serrano, dirigente estatal del sector popular en Chiapas, realizó la sanitización de las unidades, invitándolos a realizar esta actividad de manera continua, a fin de porporcionar a las y los usuarios mayor protección ante la pandemia del Covid 19.

Cabe señalar que nuestra entidad actualmente se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico, luego de que en las últimas semanas aumentaran significativamente los casos de contagios y fallecimientos reportados por el sector salud.

Roberto Serrano, puntualizó que el cuidado debe ser en todo momento y como prestadores de un servicio público indispensable, deben brindar a las y los usuarios la confianza y protección adecuada.

También invitó a los usuarios y establecimientos a no bajar la guardia, “en los últimos dos meses, los chiapanecos nos confiamos porque que estábamos en semáforo verde, pero la realidad es otra y hemos sido testigos del alto número de contagios y de lamentables fallecimientos, es por ello que debemos reforzar las medidas de cuidado para poder librar pronto esta pandemia”, finalizó.

La ruta 125 que va del centro de la ciudad hasta el fraccionamiento Real del Bosque y Casas Geo, ahora brinda un servicio sanitizado, no olvidando que como usuarios debemos seguir con las medidas de cuidado personales, como el uso adecuado de cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y uso constante de gel antibacterial.