No se tolerarán servidores públicos corruptos: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, aseveró que el actuar de las y los servidores públicos pertenecientes a esta dependencia estatal debe estar apegado a la política transversal de combate a la corrupción impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Aseguró que fortalecer y mantener la gobernabilidad, la legalidad y la paz social, debe ser lo único a lo que deben estar enfocados, porque las y los chiapanecos requieren de resultados.

«Lo digo claramente, ninguna persona puede solicitar algún tipo de apoyo a cambio de atender a las diferentes organizaciones o municipios. El secretario general de Gobierno no se entromete en nada que no tenga que ver con el trabajo que le ha confiado el jefe del Ejecutivo estatal», afirmó Ismael Brito.

El responsable de la política interna pidió a cada uno de sus colaboradores trabajar en favor de la transparencia, acordes a la filosofía de este Gobierno en la lucha contra la corrupción e impunidad y decididos a realizar una gestión pública abierta y honesta.

Finalmente, Ismael Brito advirtió que no se tolerará a ningún funcionario que contraponga a los intereses y esencia de nuestro gobierno; e invitó a la sociedad chiapaneca a denunciar cualquier práctica de corrupción por parte de trabajadores de la Secretaría General de Gobierno.