Denuncian irregularidades en desarrollo de fraccionamiento

Rodolfo Flores/

Agencia ReporteCiudadano.- Vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado de Tuxtla, denuncian que la empresa encarga del desarrollo de este lugar, no ha cumplido con lo establecido en el contrato original.
De acuerdo a los denunciantes nueve días atrás realizaron una protesta para exigir a la empresa constructora Del Valle cumpliera con lo pactado ya que a la hora de ofrecer sus casas promete una serie de beneficios para las casas.
Lamentablemente a cinco años del desarrollo de las viviendas aún no se cuenta con el parque y áreas verdes que se tenían programadas en el plano original y fue un factor para que adquirieran una propiedad en este lugar.
“Ya han pasado más de cinco años debemos tener un parque, sin embargo siguen construyendo y los propios volteos de la empresa está dañando las calles del fraccionamiento cuando circulan en este lugar y los daños los tendremos que pagar nosotros, no ellos que son los responsables”, lamentaron.
Además de ello existen un problema con el sistema de drenaje ya que todas las alcantarillas están tapadas, es una situación lamentable es una estafa, la constructora no ha cumplido con lo establecido en el contrato original, es algo que está afectando a decenas de familias.
Por estos motivos los colonos hacen un llamado a la población para que no caiga en estos tipo de engaños que afectan la economía de las familias que buscan hacerse de un patrimonio, a las autoridades piden tomar cartas en el asunto para que no ocurran este tipo de afectaciones a la sociedad.