Llama Rutilio Escandón a colaboradores a trabajar con seriedad, lealtad y de corazón por Chiapas

2591962

*El gobernador encabezó la reunión quincenal con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, a quienes pidió cumplir a la sociedad de manera eficiente y sin demora
*Debemos hacer más con menos, sin poner de pretexto el presupuesto, sobre todo cuando antes eran gastos sin control y en exceso: Escandón Cadenas

Al reunirse con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas enfatizó que todas y todos los funcionarios de la administración pública estatal, sin excepción, deben conducirse con seriedad, lealtad y de corazón por Chiapas para impulsar el desarrollo y garantizar el bien común.
En el encuentro, celebrado en la Sala Belisario Domínguez de Palacio de Gobierno, el mandatario pidió a las y los titulares de las distintas dependencias trabajar con ética, transparencia y compromiso para rendir cuentas y cumplir a la sociedad, con eficiencia y sin demora, haciendo uso responsable de los recursos públicos.
“Debemos hacer más con menos, sin poner de pretexto el presupuesto, sobre todo cuando antes eran gastos sin control y en exceso; tenemos que acostumbrarnos a ejercer verdaderas inversiones, sin escatimar esfuerzos y tiempo para buscar el bienestar de la gente”, puntualizó.
Tras escuchar el reporte de sus colaboradores, Escandón Cadenas reiteró el llamado a que continúen desempeñándose con apego a la ley, promoviendo el respeto a la dignidad y a los derechos humanos, pues, dijo, esa es la mejor forma para superar los vicios que obstaculizan el avance.
“Que no se nos olvide, somos servidores públicos y por lo tanto somos pueblo”, agregó, al exhortar a las y los funcionarios a realizar su labor con verdadera vocación de servicio.
El gobernador también manifestó que se continuará trabajando para recuperar la confianza de la gente en sus autoridades, por ello instruyó a la Secretaría de la Honestidad y Función Pública intensificar las acciones de prevención y combate a la corrupción.
Finalmente, expresó su beneplácito porque hay resultados en materia de seguridad y justicia, muestra de ello es que distintas organizaciones sociales siguen desalojando, de manera voluntaria, los predios que tenían en posesión, para que puedan ser devueltos a sus legítimos dueños.