La división mata todo anhelo y esperanza de un mejor país: Emilio Salazar

*Los caminos de la política atraviesan cada calle, colonia, ciudad y nos llevan siempre a encuentros que nos nutren como seres humanos, dijo el legislador local

Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.- Todos tenemos derecho a la manifestación, más allá del tema, motivo o razón; es interesante ver que determinados sectores estén acudiendo a la marcha para dar a conocer su descontento por lo que pasa en el país, refirió Emilio Salazar Farías.
Estar de acuerdo o no estar de acuerdo por tal circunstancia es lo de menos, lo importante es que sectores de la comunidad se han atrevido a salir a las calles a mostrar su descontento, esto hace a una sociedad más participativa e interesada por lo que acontece en su derredor, provocando así una mayor participación, pero mucho cuidado en la implementación en las políticas públicas por parte de los gobiernos y las instituciones, refirió el diputado local.
Los caminos de la política atraviesan cada calle, colonia, ciudad y nos llevan siempre a encuentros que nos nutren como seres humanos; por ello quiero aprovechar a dar las gracias a todas las personas que me han abierto las puertas de su casa, y reiterarles que tienen abiertas las puertas de mi despacho siempre, sostuvo el presidente de la Comisión de Hacienda en la LXVII Legislatura.
Para finalizar, Salazar Farías, matizó que la unidad da muchos frutos, la división mata todo anhelo y esperanza de un mejor país, con mejor y más desarrollo, crecimiento económico, inversiones y pago de impuestos.