Chiapas presente en Asamblea Anual

Como parte de los trabajos de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE=, el cronista Jorge Mazariegos se integró este jueves a las labores que se desarrollan en la Ciudad de México.
La Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Chiapas (ACDECH) está presente en la mesa de trabajos dentro de la XXV Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE); como se dio a conocer este martes, el chiapaneco ha pasado lista de presente en el primer día de trabajos de este evento.
La ciudad de México se convirtió en la casa del círculo de comunicadores del país que durante un par de días pondrán al día de las actividades que se han realizado dentro de la gestión de Alberto Rico Santa Cruz como presidente del gremio rector de la crónica deportiva.
Cabe señalar que, sumando la participación del cronista Mazariegos Alfaro, tendrá esta Asamblea Anual Ordinaria la obtención del galardón “Ángel Fernández” para la chiapaneca Ari Peralta Arguello, como estímulo al cronista joven.
Este jueves las labores se realizaron en el Hotel Lepanto de la Ciudad de México en donde el representante del estado acude con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (INDEOPRTE) a cargo de Tania Valeria Robles.
Se señala que esta reunión concentró a representantes de la crónica deportiva de Baja California, CDMX, Coahuila, Colima, Estado de México, Guerrero, Nievo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sonora, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Jalisco y Durango.