Invita Fernando Castellanos a la Feria Chiapas 2017 y visitar el stand del Ayuntamiento

b_400_0_16777215_00_images_portada_diciembre_castellanos011217.JPG

A fin de acercar los servicios con los que cuenta el Ayuntamiento capitalino, así como apoyar a las mujeres tuxtlecas que realizan alguna actividad comercial, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invita a la población en general a visitar el stand municipal instalado en la Feria Chiapas 2017, el cual estará vigentes desde este 1° de diciembre hasta el 17 del mismo mes.


En este sentido, Fernando Castellanos detalló que, dentro del stand los visitantes podrán encontrar información turística del estado y el municipio, personal para asistencia de Protección Civil y de Ecología Municipal, y atención de Smapa, el Sistema DIF y el Instituto de Arte y Cultura de la capital.
Del mismo modo, estará también vigente la “Expo venta de Mujeres Empresarias” y la exposición del libro “Zoques de Tuxtla” para que todos los visitantes conozcan y compren lo que se manufactura en la capital y abonen a la economía local.
Cabe hacer mención que, los asistentes a la “Expo Feria Municipal de las Mujeres”, encontrarán productos hechos a mano como artesanías, bisutería, confecciones, gastronomía, servicios en belleza y estética, así también ventas de productos tradicionales, no tradicionales, orgánicos, entre otros.
Finalmente, el edil tuxtleco pidió que disfruten de la Feria Chiapas y todos sus atractivos, además de que no dejen de visitar el stand del Ayuntamiento, toda vez que se instaló para acercar los servicios a quienes la visitan.