Con alumbrado fortalecemos la seguridad en Tuxtla: Eduardo Ramírez

b_400_0_16777215_00_images_portada_noviembre_eduardo121117.jpeg

Eduardo Ramírez Aguilar reconoció el programa “Un foco más, un delito menos”, implementado por el diputado Carlos Penagos Vargas en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, toda vez que contribuye a fortalecer la seguridad en la capital chiapaneca.


Durante un recorrido por diversas colonias de Tuxtla, Eduardo Ramírez señaló que este programa consiste en fortalecer la iluminación del alumbrado público en espacios públicos de la capital del estado.
Y es que dijo que el alumbrado es una de las principales demandas de la sociedad tuxtleca porque inhibe yhace que desciendan los índices de los delitos comunes.
Fue así que en una de las colonias, Ramírez Aguilar expresó su beneplácito por esta suma de voluntades, y se dijo convencido de que con la participación conjunta de todos, se lograrán los objetivos de tener una ciudad más segura y más iluminada, porque es lo que reclama la ciudadanía.
Finalmente sostuvo que de lo que se trata, es traducir y convertir los problemas en soluciones, y eso solamente se logrará en la medida en que todos aportemos la parte que nos corresponde, trabajando en unidad.