Choferes asalariados piden ser tomados en cuenta para la entrega de concesiones del transporte

b_400_0_16777215_00_images_portada_febrero_choferes150217.jpg

Sergio Núñez /

Tuxtla Gutiérrez (ASICh).- Un grupo de personas que se dicen ser choferes asalariados del transporte público marcharon este miércoles para pedir al Gobierno justicia y se les tome en cuenta en la entrega de concesiones.


Al llegar a la plancha de concreto, frente al Palacio de Gobierno, representante de choferes asalariados independientes, Antonio González Gómez agradeció al gobierno del estado, al procurador de Justicia y al secretario de Transportes por la acertada decision de erradicar el monopolio en el transporte publico.
También, manifestaron su apoyo a todas las acciones que vayan en beneficio de los transportistas chiapanecos.
Inclusive, se dicen estar orgullosos de tener un gobierno que escucha, que atiende y que cumple con el sector del transporte, que había sido olvidado por los gobernantes anteriores.
Con el gobierno de Manuel Velasco Coello los transportistas estamos siendo testigos de esta gran gestión en beneficio de nuestro estado.
Nadie puede estar por encima de la ley ni mucho menos alterar la paz social que debe de prevalecer en nuestro estado, expresó.
Acusó que los pulpos transportista han atentado siempre en contra de la ciudadanía al organizar constantes paros del transporte, con el fin de obtener beneficios personales y monetarios.
De igual forma, se manifestaron en contra porque se está permitiendo desde hace dos años que circulen taxis piratas, unidades uniformados con tres dígitos y los números duplicados o clonados, con franjas amarillas y sin placas, ya que con ello está poniendo en riesgo a la ciudadanía y denigrando nuestro honrado trabajo.