Leer más...

Tuxtla Gutiérrez.- Chiapas es un estado joven con una población de 15 a 29 años por encima de la media nacional, de más de 1 millón 334 mil personas según el INEGI, con quienes debemos unir esfuerzos aprovechando su talento y capacidad para que sean agentes de cambio en beneficio de Chiapas, sostuvo el senador Roberto Albores Gleason.

Leer más...

Leer más...

**Es momento de rectificar el camino y trabajar a favor de las necesidades de la población y no solo para ganar elecciones**

Ciudad de México.- El diputado federal por el estado de Chiapas, Emilio Salazar Farías, se sumó al llamado para que todas las fuerzas políticas del país se reconcilien con la ciudadanía y a trabajar en un auténtico proyecto de nación que beneficie a los mexicanos.

Leer más...

Leer más...

Marvin Bautista/

Tapachula (interMEDIOS).- Luego de permanecer por ocho días a la deriva en alta mar, dos pescadores originarios de Puerto Madero fueron rescatados con vida por personal del buque patrulla oceánica "Berriozabal" adscrito a la Décimo cuarta zona naval en coordinación con el buque atunero "Conquista", este último fue quien logró el avistamiento y rescate de los náufragos.

Leer más...

Leer más...

**Ya que impacta en la autoestima, salud psicológica y emocional de las mujeres, sostuvo el representante popular del Distrito IX

Ciudad de México.- Con el propósito de tipificar a nivel federal el delito de acoso sexual, por ser una forma de violencia que sufren en su mayoría mujeres y niñas, en el Congreso de la Unión a través de la Comisión de Igualdad de Género, se ha impulsado reformas a los artículos 259 Bis y 266 Bis, y propone adicionar el 266 Ter del Código Penal Federal, dio a conocer Emilio Salazar Farías.

Leer más...

Leer más...

**Se lleva a cabo la Asamblea Extraordinaria Estatal  del Partido Verde Ecologista de México.

Tuxtla Gutiérrez.- Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Verde en Chiapas pugnó porque las próximas candidaturas del Partido Verde Ecologista de México, a cargos de elección popular en Chiapas, se den bajo una gran coalición, en donde la principal regla sea la consulta a las bases. Esto, en el marco de la Asamblea Extraordinaria Estatal del PVEM.

Leer más...