Leer más...

Irma Ramírez Molina/
 
**Partidos partidos**
Es urgente que se retome los valores y la ética en los partidos políticos, pues los últimos video escándalos no benefician a nadie, porque la credibilidad está por los suelos, y lo que es peor, esta decepción está generalizada para quienes se dicen la esperanza, los salvadores, los independientes.

Leer más...

Leer más...

Irma Ramírez Molina/
 
**Paridad de género**
El respeto a la paridad de género pareciera que trae en jaque a las autoridades electorales, pues han tomado el tema muy en serio, luego del resultado de las pasadas elecciones en el tema, que incluso llevó a la cárcel a algunos funcionarios del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana –IEPC-.

Leer más...

Leer más...

Irma Ramírez Molina/

**Informe ciudadano o arranque?**

La expectativa que está causando el “informe ciudadano” del senador Roberto Albores Gleason, programado para éste sábado, va mucho más allá de recelos y aspiraciones en firme; ello ha causado que dicho evento, sea un dolor de cabeza para varios, con todo y que opinan que la posible candidatura del comiteco, no levanta ni con doble levadura, debido al abandono institucional del PRI y a la extendida corrupción de ese partido en todo el país.

Leer más...

Leer más...

Irma Ramírez Molina/

**Tuxtla Gutiérrez a la agenda 2030**

Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, es una ciudad que le ha pasado muchas cosas negativas, como las obras del centro que nunca quedaron bien, o el programa que se recordó recientemente para sanear el Sabinal, con la “ayuda” de la fundación que encabeza el cantante Emmanuel; sin embargo también hay cosas buenas que contar.

Leer más...

Leer más...

Irma Ramírez Molina/

**Ni expulsión ni nada**

A la dirigente del Partido Acción Nacional –PAN- en Chiapas no le ha salido nada bien desde que asumió el cargo, porque a pesar de todo lo que hizo para que expulsaran a su exlíder, Carlos Palomeque Archila, nada más no lo logró.

Leer más...

Leer más...

Irma Ramírez Molina/
 
Por fin, de regreso a la “normalidad”, aunque en las vacaciones de Semana Santa pasó de todo, las enfermeras de la secretaría de Salud levantaron la “huelga de hambre” e incluso fue detenido uno de los hombres más buscado del país, Javier Duarte.

Leer más...