El centro motriz de la familia, es la niñez: Carlos Penagos

b_400_0_16777215_00_images_chiapas_abril_penagos180417.JPG

**Reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los tuxtlecos.
 
Tuxtla Gutiérrez.-Al iniciar la segunda etapa de atención a la niñez y la juventud de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Penagos Vargas continuó llevando exhibición de películas de interés general como parte del Ciclo “Cine en tu Colonia”, y para tales efectos visitó Real del Bosque, Laguitos, Natalia Venegas, Las Granjas, Campanario y el Ejido Copoya.

Al ser recibido por habitantes de esos lugares, Penagos Vargas explicó que el objetivo es generar espacios de sano esparcimiento en estos días de vacaciones escolares; “queremos que  tengan la oportunidad de divertirse sanamente, y por ello les traemos este tipo de eventos”, explicó.
Refirió que la dotación de agua en pipas a cientos de familias de la capital ha sido un éxito; y con ello, se dijo satisfecho de retribuir a la confianza que la gente le depositó para convertirlo en su representante popular, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todas y de todos los tuxtlecos.
“Si bien nuestro trabajo primordial es legislar, hacer leyes y perfeccionar las normas jurídicas que nos rigen, también tenemos la obligación de estar al pendiente del bienestar de nuestros representados, y por eso estamos aquí, con todas y todos ustedes, y así lo vamos a seguir haciendo”, expuso ante quienes lo recibieron en esos centros habitacionales.  
“Cerremos filas por Tuxtla”, volvió a ratificar, al tiempo de insistir en que el centro motriz de las familias es la niñez y la juventud, y en ellos debemos centrar todos todas nuestras energías y nuestros esfuerzos, porque merecen un futuro más promisorio”, concluyó.