Reciben becarios estímulos del programa “Apoyo al Empleo”

b_400_0_16777215_00_images_chiapas_marzo_trabajo150317b.jpg

**Darinel Cruz Bernal, delegado regional destacó que se cumplen con transparencia y rendición de cuentas sobre los recursos otorgados**

Rafael Velasco/

Pichucalc.- La secretaria del Trabajo en Chiapas culminó este martes en la zona norte el programa “Apoyo al empleo” en su modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral en los municipios de Ixtacomitán, Pichucalco, Juárez, Sunuapa, Chapultenango, Reforma, Ixhuatán y Solosuchiapa.


El delegado regional Darinel Cruz Bernal destacó que la Secretaria del Trabajo impulsa los cursos de capacitación de apoyo al empleo de manera gratuita, transparente y con rendición de cuentas.
“Con estas políticas públicas se fomenta la correcta participación laboral y se benefician a jóvenes que no tienen la oportunidad de un empleo formal”. Añadió.
Los becarios de los diversos municipios beneficiados agradecieron al ejecutivo del estado Manuel Velasco Coello y al titular de la Secretaria del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo por los estímulos enviados para fortalecer el empleo en los jóvenes.