Dama denuncia explotación sexual en bar en zona Galáctica

b_400_0_16777215_00_images_a30_marzo_bar200317.jpg

Orbelín Castro/

Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes alrededor del medio día, se recibió una llamada anónima vía telefónica donde una persona del sexo femenino se encontraba a las afueras de la zona de tolerancia Galáctica quejándose que fue privada de su libertad por una persona que es encargado del bar El Gitano.

Al llegar a este lugar, Mariana Corzo Ortiz, de 29 años de edad, manifestó que el día domingo por la noche una persona del sexo masculino le invitó unas copas donde presuntamente fue drogada y posteriormente perdió el conocimiento y al despertar se dio cuenta que se encontraba al interior de este bar.
Al recuperar el conocimiento, un encargado de este bar nocturno le dijo que de este lugar no saldría ya que permanecería en cautiverio dando servicios sexuales a los clientes.
Además, denunció que en este lugar se encuentran mujeres menores de edad, a quienes del exigen tener relaciones sexuales, son explotadas sexualmente.
Pidió a las autoridades federales encargadas a estos delitos de trata de personas a que hagan una investigación a fondo de lo que está sucediendo al interior de este bar.

ASICh