Detiene Policía Municipal a buscada pandilla de roba cables

b_400_0_16777215_00_images_a30_enero_robo220117.JPG

Tuxtla Gutiérrez.- Resultado de los operativos de vigilancia y prevención del delito que ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la capital chiapaneca, se logró la desarticulación de una buscada pandilla de roba cables y luminarias en la colonia Municipal Los Laguitos.

Autoridades policiales dieron a conocer que mediante estas estrategias aplicadas en dicha demarcación lograron detener a Humberto H. de 38 años de edad y a Jorge Humberto G. de 34 años, tras ser sorprendidos extrayendo cables y robando luminarias en dicha demarcación.
La Policía Municipal precisó que ambos delincuentes ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean sancionadas conforme a la ley y con base a los delitos cometidos.
Asimismo, señalaron que estos operativos continuarán y se redoblarán los esfuerzos para disminuir los índices de robo de cableado y luminarias, a fin de garantizar que las colonias cuenten con este servicio y devolver la tranquilidad a las calles .