Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal derivado de las acciones preventivas implementadas que ha instrucciones del responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, frustraron cinco robos.
En respuesta a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 911, los elementos en mención detuvieron a Fabián Eduardo “N” de 23 años y Carlos “N” de 38 años, señalados por el robo a un automovilista que circulaba sobre el Libramiento oriente, despojándolo de 70 mil pesos en efectivo.

Leer más...

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de su titular Jorge Luis Llaven Abarca, da a conocer los resultados obtenidos del mes de junio 2017, a través de las diferentes direcciones encargadas de garantizar la seguridad y la prevención del delito en la entidad.

Leer más...

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – Dando continuidad a las instrucciones del responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, para fortalecer los trabajos para inhibir la presencia de ilícitos, fueron detenidas 4 personas con más de una docena de carrujos con al parecer droga.

Leer más...

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – Como resultado de oportuna atención a denuncias ciudadanas, instruidas por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, policías estatales y municipales lograron la detención de cuatro personas.

Leer más...