Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – Como resultado de las estrategias de prevención instruidas por el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Especializada y Municipal, frustraron tres ilícitos y detuvieron a siete personas.

Leer más...

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que resultado de trabajos de investigación y de campo, se logró la localización en la ciudad de México de Arianna Verónica Liévano Román y su hija Fernanda Narcía Liévano, quienes están de vuelta con sus familiares. La FGE agradece a la ciudadanía el interés mostrado y el apoyo en la búsqueda de ambas, quienes se encuentran sanas y a salvo.

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – Como resultado de tareas preventivas instruidas por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, se logró detener a dos personas con al parecer droga.

Leer más...

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – En operativos de seguridad instruidos por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)Jorge Luis Llaven Abarca, fueron asegurados distintas dosis de droga y se detuvo a los presuntos vendedores de la misma.

Leer más...

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal derivado de las acciones preventivas implementadas que ha instrucciones del responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, frustraron cinco robos.
En respuesta a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 911, los elementos en mención detuvieron a Fabián Eduardo “N” de 23 años y Carlos “N” de 38 años, señalados por el robo a un automovilista que circulaba sobre el Libramiento oriente, despojándolo de 70 mil pesos en efectivo.

Leer más...