Obtiene FGE Vinculación a Proceso por Homicidio en Grado de Tentativa en Villa Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Villa Corzo.

Una vez expuesto el material probatorio, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Kevin Alejandro “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, que deberá cumplir en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados. Asimismo, autorizó dos meses como plazo de investigación complementaria.

 

Te recomendamosCaptura FGE en Edomex al Trigésimo Quinto Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 08 de octubre del presente año, en el barrio Nueva Libertad de la colonia Revolución Mexicana, municipio de Villa Corzo, el hoy imputado agredió a otra persona del sexo masculino, con arma blanca, ocasionándole diversas heridas en su anatomía.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.