Obtiene FGE sentencia condenatoria por Homicidio Calificado en grado de tentativa y robo con violencia en Tapachula

  • En contra de una persona del sexo masculino.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa y Robo con violencia agravado en contra de Elfego “N”, hechos ocurridos en Tapachula en el año 20219.
En audiencia de Juicio Oral, atendiendo a la acusación y las pruebas aportadas por el Ministerio Publico, el Tribunal de Enjuiciamiento Región 02 Tapachula, tuvo por acreditada la responsabilidad penal de Elfego “N”, por los delitos señalados en agravio de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con la indagatoria, el sentenciado en el mes de agosto de 2019 en compañía de otros sujetos, despojaron a la víctima de dinero en efectivo y lo lesionaron con arma de fuego en las inmediaciones del malecón de Tapachula.

 

Te recomendamosDetiene Fiscalía a exservidor público del Registro de la Propiedad y del Comercio

Por lo anterior, Elfego “N” permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula, donde compurgará la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.