En cateo, FGE detiene a dos personas por delito contra la salud y asegura droga en Salto de Agua

Como resultado de la orden de cateo ejecutado por elementos de la Policía Especializada y Servicios Periciales , adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, en dos inmuebles ubicados en las colonia Ferrocarril y Centro del municipio de Salto de Agua, se logró la detención de dos personas como presuntos responsables del delito Contra la Salud, en su Modalidad de Posesión Simple.

En dicha diligencia se aseguró hierba verde seca con las características de la marihuana, la cual se localizó al interior de un inmueble ubicado en calle Independencia, colonia Centro del referido municipio, donde además se logró la detención de Martin «N» y Pablo «N», este último quien se encontraba consumiendo el enervante.

 

Te recomendamosDía M. de la Libertad de Prensa, no se festeja se exige: Apecoch

 

Los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.